robot

24 de mayo de 2009

Mis inspiradores, mis maestros, mis amigos...

Esto es para darles las gracias a mis amigos que cuando no sabia nada de como poder obtener un solo libro me dieron una mano, al primero de todos estos es a Sr. X que fue el primero enseñarme a comprar por EBAY y presentarme al loco de Al que el fue el primero en comprarme libros para mi y enseñarme lo que es el Studio ARTMIC, por que yo no salia de lo que es el Studio NUE, a Drmecha que me mostro y enseño muchas obras maestras de la animacion japonesa que hoy conosco gracias a el, a Pet, como olvidarme de Pet! que cuando no tenia internet en casa lo llamaba a cualquier hora para que me subaste por mi algun item en EBAY, y por ultimo a todos los diseñadores mecanicos, Shoji KAWAMORI, Kazutaka MIYATAKE, Shinji ARAMAKI, Hideki KAKINUMA, Kunio OKAWARA, Yutaka IZUBUCHI, Mika AKITAKA, Makoto KOBAYASHI, Yoshihiro WATANABE, Yoshinori SAYAMA, Mamoru NAGANO, Hajime KATOKI, Kazumi FUJITA y a muchos mas que no recuerdo ahora pero que se merecen estar en mi lista de agradecimiento.
Uuuuuuuuu como me fui a olvidar de Go NAGAI, Master of desing mechanical.