robot

21 de noviembre de 2010

SOBRE LAS NOTAS DE OVAs

Con el fin de dar a conocer el trabajo de nuestros creadores, animadores y estudios preferidos nos decidimos hace mas de una semana, como saben los que nos siguen, a comenzar a escribir notas de títulos de los 80s que aparecieron originalmente en formato video (OVAs) en japón.

En un principio se había pensado en escribir solo sobre los títulos que mas admiramos o las rarezas que incluyeran nombres conocidos de nuestro genero favorito (mecha) en su staff.
Pero al revisar la historia dle medio nos encontramos con otros títulos, que si bien no contenian colaboraciones importantes e incluso no los considerabamos buenos, nos pareció interesante darlos a conocer por su rareza.
Pero fué tal la cantidad de títulos que encontramos que nos decidimos a crear la entrada a modo de seccion titulada "OVA museum" en la que habría una lista donde se pudiera acceder a los titulos para ver de que se trata, revisar el staff, y ver alguna imagen. Pero esta idea, si bien nos sigue pareciendo interesante, nos llevo a crear demasiadas entradas en el blog dedicadas a títulos de video, temática diferente de la que venimos dedicandonos y por lo tanto apartandose bastante de la linea del blog que veníamos haciendo siempre, que estaba dedicada a la muestra de material gráfico raro de ciencia ficcion animada japonesa de los 80s y principalmente genero mecha, como artbooks, posters y otro merchandising que contuviera ilustraciones, y tambien aportar información y alguna entrevista. Pero más no nos quríamos extender dentro de nuestro blog. Ese era nuestro objetivo y estabamos conformes.
Pero la idea de hacer una seccion dedicada a notas de OVAs antiguos interesó demasiado, así por ahora haremos una pausa y veremos la posibilidad de crear un blog paralelo dedicado especificamente a esto.
Una vez que tengamos preparado el otro blog  tendran disponibles dos blogs realizados por nuestro equipo, uno de material gráfico y curiosidades (macrossbook) y otro sobre OVAs de los 80s.